9 de junio de 2009

Con la moral por los suelos...

Siento que voy callendo y no tengo paracaídas (quizá ocupe un RedBull), estoy deprimido y es curioso este sentimiento y no lo digo porque no este familiarizado con el (la verdad es que la mayor parte del tiempo me siento miserable) pero esta vez es diferente, la causa de mi dilema es que estudie para un un examen de la Universidad y lo troné con honores (me refiero a que estuve pésimo) según yo buscando una excusa a esto, es que mi mente se bloquea por los nervios aunque sabia en el fondo una parte de mi podría aprobar ese examen la otra parte me dijo: POBRE ILUSO, NI SUEÑES CON ESO.

Para ser sincero creo que no me preocupa mucho que las cosas hallan salido así, la ultima vez que paso esto el profesor se me quedó mirando de una forma tan extraña que pude sentir como sus ojos se dirigían a mi tratando de decir: Alejate!, tu estupidez es como un virus!!!..... me decepcionas tanto que no eres digno de mi presencia (los que me conocen puede que sepan a que me refiero).

Lo curioso que ese tipo de acciones puede hacer que uno se sienta tan desmoralizado que ni con terapia de grupo se quitaría, el caso es que todo esto me ha puesto a pensar un poco y tuve algunas ideas:
  • Podría dejar la escuela y crear mi propia empresa, escuche que le funciono a Bill Gates.
  • También podría zombificarme totalmente al estudio para que esto no pase convirtiéndome en un NERD.
  • Tal vez deba dejar que las cosas sigan su curso y recordar que cuando una puerta se cierra otra se abre.
Esas fueron las ideas que tuve; superar algo así no es nada sencillo, algunos aparentan que no pasa nada pero en el fondo se sienten fatal y todo lo que esperan es una señal de alivio pero lo único que reciben es un sermón de lo que hicieron mal y lo que debe de hacer para no repetirlo (aquí entre nos, eso nunca ha funcionado).

Recuerdo una ocasión en que vi una película en la que la protagonista narra como paso por un hecho parecido a este (solo que se preparo mucho mejor) y se sentía espantosa pero mientras seguía hablando dijo algo que me llamo la atención, en vez de que sus amigos la seranearán la llevaron a un bar a divertirse como si fuera a celebrar algún gran evento, al final concluyo en que ese fue su peor día pero a la vez el mejor de todos................ bueno creo que me di a entender.

NOTA:
No es necesario que se vallan a beber para ahogar sus penas, si no a que hay que olvidar lo que paso y seguir adelante como si nada.

1 comentario:

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox