
Hace tiempo que he notado que la velocidad de mi Internet estaba baja, bueno no del todo ya que en ciertas ocasiones estaba muy lento y en otras no, digo esto porque cuando bajo capítulos de
naruto o
bleach la descarga que por lo normal duraba 30 minutos, en realidad duraba 2 horas. Así que el día de hoy me decidí hablar al centro de atención a clientes de la compañía por la cual tengo Internet (ya saben el que tiene monopolizado el mercado), así que busque el teléfono, marque el
01 800 123 2222, me respondió una grabacion y cuando pensé que ya me iban a tener esperando en la linea por 10 minutos, el técnico hizo acto de presencia le explique el problema y me fue diciendo que hacer.....después de algunos minutos el problema se soluciono:
Solo tenia que cambiar el microfiltro (por si no saben que es, busquen en TODOOGLE)
Le estoy muy agradecido al técnico que me ayudo (aunque no recuerdo su nombre), y pensé que a lo mejor el problema era mi computadora.... que buen que no lo fue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".