27 de noviembre de 2009

El patio en llamas...

A pocos días de que se acaben las clases me he dado un pequeño descanso, pues he estado algo cansado por tantos trabajos escolares (la verdad solo quería un pretexto para postear).

El otro día y cuando digo el otro día me refiero a hace como una semana esta conversando con una amiga de las locuras o travesuras que hacemos, en eso recordé una que hice de niño en la que casi quemo mi casa y la del vecino. La verdad no fue tan grave (se evito a tiempo), pero les relatare como estuvo:

Como sabrán cuando uno es niño es común que le llamen la atención muchas cosas (como lo es el fuego), bueno un día regresando de la escuela me detuve en la tienda y compre una cajetilla de cerillos y me dirigí a mi casa para jugar con ellos, en aquel tiempo el patio de mi casa parecía un basurero (esta en construcción) y había mucho zacate crecido y listo para arder, el caso es que yo encendía un cerillo y esperaba a que se apagara y lo tiraba, pero en uno de esos tire sin darme cuenta uno encendido y a los pocos minutos empezó a arder ese zacate junto con algo de la basura que estaba ahí... lógicamente intente apagar el fuego, salí corriendo a mi casa tome un vaso de esos chiquitos y lo llene de agua y se lo avente al fuego, como era evidente no se apago y volví a hace lo mismo...... como era notorio que el fuego se empezaba a propagar, mi astuto padre se dio cuenta de lo ocurrido y tomo una manguera, abrió la llave del agua y apago el fuego inmediatamente... Lo que recuerdo despues de eso no es mucho, solo se que mi mamá me sermoneo mucho y me prohivieron comprar cerillos en la tienda... incluso me voletinaron en la tienda por siintentaba hacerlo

Bueno esa fue una de mis historias, luego subire otras... ¡me pregunto si todabia estare boletinado en la tienda?

2 comentarios:

  1. jajajaja
    no pense que fueras tan travieso de pequeño jajaja

    ya me imagino a tus papas diciendole al de la tienda: "este niño es una amenaza incendiaria, por favor no le venda mas cerillos" jajajaja

    menos mal que eso quedo en el pasado, sino de seguro en estos momentos estuvieras buscando casa jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jah, no eres el primero que casi incendia su casa.

    Me recordaste viejas y traumatizantes anecdotas.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox