20 de junio de 2010

Answer...

Hace 3 días recibí este mensaje en mi e-mail y dice:
Hola administrador de ctrlzero.blogspot.com

Me encanto tu página, es muy buena... me encantaría promocionarte en mi pagina www.caidodelcielo.com y en mi blog www.calificamos.com, así que te pediría me envíes una breve descripción para incluirte. En caso no te interese, disculpa por la molestia. :)

Exitos con tu página
Alonso
Podemos ver que al parecer tenemos un seguidor (nos estamos volviendo populares... bueno no tanto), así que esta es la respuesta para Alonso y para aquellos que se preguntan de que es este blog (porque ni yo lo se).
Mi nombre no tiene importancia en este momento, pero pueden llamarme Amo o Mi Gran Señor... o preguntarme después, como gusten.
El objetivo de este blog no es el de entretener a mi amado publico que siempre me envia cientos de comentarios (estoy siendo sarcastico, muy sarcastico) , sino es el de entretenerme a mi, bueno de hecho si los entretengo y les gusta lo que hago me daré por bien servido; Ctrl ZERO, nació hace mucho que ya no recuerdo como fue, pero hasta que ese propósito regrese a mi mente compartire historias, ideas, imagenes y no se algún chiste o pensamiento que crea necesario, este blog me sirve para expresar lo que siento cuando nadie me escucha y compartir mis gustos e ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox