6 de diciembre de 2010

Te gustaría que volviera?

Te gustaría que volviera?, fueron las palabras que le dije a una chica que estaba a kilómetros de distancia frente a su computadora, a lo que me respondió:

- Claro que si, de que manera querías que te lo pidiera, me encantaría.

Fue ese entusiasmo el que me decidió a hacer lo que ahora están leyendo mis queridos lectores, se que ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que me dirigí a ustedes pero he pasado por muchas cosas de las cuales les hablare con el tiempo. A mi quería amiga Lupita, en caso que estés leyendo esto espero es estés disfrutando de esas florentinas que tanto te gustan, si es así provecho; por otro lado te agradezco a ti por perder tu tiempo en mi un momento, creo que no te arrepentirás pues poco a poco conforme vallas conociendo me podremos conocernos mas y armonizar una bonita amistad. Bueno es hora de despedirme pues he escuchado un grito de ayuda y es mi deber acudir en su auxilio, pero no sin antes dedicarle estas palabras a esa persona que encontró algo de interés en este sitio y me pidió que volviera a compartir un poco de mi con todos ustedes:

¡Ahhhh! Me hubiese gustado tener cinco vidas.
Habría nacido en cinco ciudades distintas.
Hubiese comido cinco veces más comida.

Tendría cinco carreras distintas.

Y... Me hubiese enamorado de la misma persona cinco veces

3 comentarios:

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox