12 de enero de 2011

Good nigth...

Cuantas veces tenemos ese problema de no poder dormir en las noches, bueno yo no lo tengo por suerte pero a los que padecen de esto les digo que ahí muchas soluciones y medicamentos para poder dormir (no se automediquen, vallan con un doctor).

Si pensaron que les diría un buen método para dormir se equivocaron, lo que traigo en esta ocasión son mas frases especiales, claro con un toque romántico (¿por qué será?) para esas personas que le quieren desear una noche agradable a esa persona especial.
  • ¡Qué bonito es soñar! Cuando sabes que al despertar junto a ti vuelve uno a empezar.Buenas noches con amor
  • Ansío la noche para poder soñar que llega el mañana en el que te podré acariciar.
  • ¡Buenas noches, que seguro serán, si sueño que siempre me acompañarás! y mejor acarbarán, si al amnecer junto a mí, tus ojos mirándome están.
  • Recordando tus manos, tus ojos, tus labios a punto de besar… No imagino mejor modo de soñar ¡buenas noches mi amor!
  • Me iré a dormir ya, así podré soñar que la distancia no nos separará jamás y al despertar podré recordar que bonito es poderte amar. ¡Buenas noches!
  • Me gusta mirar las estrellas porque sé que tu mirada acariciándolas están como lo haces conmigo cuando al dormirme empiezo a soñar. ¡Buenas noches mi amor!
  • Envidia tengo del sol porque te da su calor pero más celos me dan las estrellas que con tus ojos las llegas a besar.
  • Rápido me iré a dormir para soñar, así, que pronto el sol me despertará junto a ti ¡Buenas noches para los dos!
Estas frases son originales, no son mias pero las tome prestadas (sin permiso) de una pagina de aquellas a las que me llevan los clicks cuando pienso en alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox