20 de febrero de 2011

I miss you...

He estado pensando en esa personita especial que tanto quiero porque fue quien me rescato del exilio al que me había retirado, mi niña como te extraño, será una semana muy larga sin saber de ti; pero lo prometido es deuda y he aquí una publicación dedicada especialmente para ti, mi lectora que nunca me falla.

Estoy escuchando esa música de piano que tanto me gusta en verdad la recomiendo es muy relajante, se que no es muy tu estilo y tampoco el mio, pero a veces ayuda a estar en paz, mi querida compañera tu que me acompañas o mejor dicho, yo que te acompaño en este mundo del ciberespacio, he puesto algunas frases de las cuales espero sean de tu agrado y como te mencione antes también agregue un vídeo para tu deleite; sin mas cosas que decir me retiro y deseo verte pronto, se despide por el momento tu estimado amigo blogguero.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.
Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
P.D.: Saluda de mi parte a tu amiga residente de España y sigue correspondiendo esos correos que tanto esperas de ella.

1 comentario:

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox