30 de mayo de 2010

Pasando el dato...

Ha pasado ya algún tiempo desde la ultima vez que publique algo en este blog, la verdad han pasado muchas cosas de las cuales no tengo ganas de contar (si tienen curiosidad les cuento si no, no).
Bueno espero que les gustara el nuevo diseño... si se que se ve igual al anterior pero con los colores diferentes, pero la vedad creo que se veía mejor antes, bueno ustedes decidan si prefieren este o el anterior, a por cierto no se que imagen dejar arriba, así que luego la cambiare por una que valla mejor con el blog.
OK, esto es todo, espero volver a publicar pronto y no tardar mas de un mes...todo dependerá de sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Hola...no hay nadie....como siempre ¬ ¬

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! a mi lo qe me gustan son las imagenes qe pones!!^^ estan todas cute n.n jajaja Acitalizalo Ulisses!! no te hagas pato asi como yo! jajaja xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox