5 de junio de 2010

Chupate esa!!!

Hola a todos, una vez más me encuentro tratando de publicar algo interesante en el Blog... pero la verdad no se me ocurre nada interesante o entretenido, para ser más sincero estoy viendo como Kay le chupa las bolas a Cartman en el especial de imaginacionlandia, claro para aquellos que no saben de que hablo me estoy refiriendo al programa de South Park.
Mmmm.... estoy aburrido, no hay mucho que hacer, la musica es mala, no hay nada en la tele, en fin; creo que les dejare un video para que se diviertan un rato, la proxima vez vere el especial de Family Guy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox