14 de enero de 2011

Dame una señal...

En este día no ahí mucho que decir... bueno luego de enterarme de unas cosas que pasaron ayer de las cuales no creo que sean muy ciertas y que fue una tarde insoportable la de hoy; puedo decir que porfin estoy en casa bloggueando y viendo las tonterías que suben al facebook (eso me incluye); en fin en lo que sigo buscando inpiracion para postear cosas mas interesantes poco lo hace mi lectora favorita (I love you) o mi amiga Sayrina.

NOTA DEL EDITOR

No se enojen si no les digo cuanto los quiero pero como no se hacen notar por lo menos a aquellos que si lo hacen se los dire.

Dame una señal
(Para alguien que conozco)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox