10 de febrero de 2011

Que dificil...

Un café caliente, unas galletas y un premio de consolacion fue con lo que inicie este día, caminar por las calles de esta ciudad de nadie, ver a la gente andar de aquí para allá con una expresión en sus rostros que refleja una vida rutinaria me hacen pensar en tantas cosas, no se por donde empezar.

No encuentro las palabras que quisiera para relatar historias que los atraparían en este blog, tampoco se me ocurre una buena idea para cambiar el diseño la pagina, la verdad no se que hacer, escribir o no escribir esa es la cuestión.

Pero en fin, siguiendo el ejemplo de mi quería Lupita he pensado que debería seguir escribiendo (gracias a la sugerencia de ella que me trajo a la comunidad de nuevo), así despejaría mi mente de preocupaciones y preguntas que atormentan; ya mencionando a esta persona tan especial, no se si lo dije antes pero me he hecho fan de su pagina, la leo todos los días, no se porque lo hago pero me gusta, tal vez deberíamos crear una comunidad de blogger así seria divertido leernos todos, si estas leyendo esto avisame mi querida lectora (por cierto lamento no haberte enviado mi acostumbrado mensaje de las buenas noches).

He decidido que eliminare algunos post que nunca debieron haber existido y agregar algunos nuevos... pero ya veré cuales serán, por ahora mi tiempo se acaba porque tengo que seguir con este día, espero seguir escribiendo mas seguido y no dejar pasar tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox