10 de febrero de 2011

Piano

WOW!, no se que tiene este día pero me siento feliz, bueno eso creo... no estoy seguro de que es la felicidad, quizá eso a lo que llamo felicidad no existe y es un vago sentimiento de tranquilidad, pero..? que es esto que siento es algo que hace mucho no sentía, es posible que hoy y solo hoy encontré a mi musa inspiradora, aquella que me hace sentir tranquilo, que me con tan solo escucharla calla los gritos de mi alma y la envuelve en una tranquilidad, hace que todo paresca un sueño, Oh Dios! que es esto que siento, estoy confundido, sera que después de tanto tiempo estoy recuperando algo de tranquilidad...

Te estoy escuchando y estoy ignorando al resto del mundo, estoy temblando, no se si es por el frío de la mañana o por ti, creo que encontré algo de inspiración, si tan solo pidiera tocarte... pero por ahora me conformare por escucharte esas dulces melodías que me tranqulizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar y dejar tu comentario sobre este POST, y recuerda: "no importa que tan intelectual o tan estúpido sea el comentario que dejes, te aseguro que sera bien apreciado".

Firefox